Apuntó que la jefatura de la institución del orden envió 11 agentes, los que fueron incorporados de manera inmediata al patrullaje preventivo en el centro de la ciudad y los barrios del Municipio para enfrentar la delincuencia. Sin embargo, el coronel Valenzuela Madera, aseguró que la delincuencia ha bajado drásticamente en las ultimas semanas en esta comunidad, lo que atribuyó al fortalecimiento de la vigilancia policial.
Dijo además que la policía se mantiene realizando chequeos selectivos en todos los rincones de Moca, pero respetando los derechos de los ciudadanos. Afirmó que las personas que son detenidas son inmediatamente depuradas, poniendo en libertad a las que no tienen asuntos pendientes con las autoridades judiciales.
El coronel Valenzuela Madera, dijo que las patrullas han sido dotadas de radio de comunicación, lo que permite realizar un trabajo más efectivo de vigilancia en las calles. “No vamos a cederle ni un paso a los delincuentes, para que la ciudadanía pueda moverse con tranquilidad”, aseguró el comandante de la policía.
Valenzuela que estuvo en Bonao como comandante aseguró que en los próximos días otro grupo de miembros de la policía serán incorporados a la vigilancia preventiva. E indicó que las autoridades garantizan en Moca la reducción significativa de la delincuencia, para garantizar la paz y la tranquilidad ciudadana.
Comentarios