Batista quien aspira a encabezar la boleta presidencial del partido fundado por presidente Joaquín Balaguer, señaló que al reafirmar las resoluciones del Tercer Congreso Joaquín Balaguer, el ingeniero Carlos Morales Troncoso demuestra su apego a las decisiones emanadas de los órganos del Partido Reformista Social Cristiano.
Señaló el ex senador, que una gran parte del pueblo dominicano está identificado con el socialcristianismo, de ahí que la decisión anunciada por el presidente del partido reformista ha sido recibida con alegría por la mayoría de los dirigentes reformistas.
Dijo que el proceso de desintegración que está siendo sometido el pueblo dominicano, con la ocupación de su territorio por más de un millón de ilegales, sólo puede ser detenido si el Partido Reformista Social Cristiano, gana las elecciones presidenciales del 2012.
Expresó que el Partido Reformista Social Cristiano ha sido el único partido cuyo líder el presidente Joaquín Balaguer, enfrentó con fortaleza la invasión pacífica de ilegales procedente de la vecina República de Haití.
Por lo tanto, hoy que de nuevo la soberanía nacional está en peligro, es necesario que regrese al poder el único partido político dominicano que está en condiciones de defender la nacionalidad dominicana, y así, honrar la memoria del fundador de la República Dominicana. El General Juan Pablo Duarte, terminó diciendo el precandidato presidencial reformista Oscar Santiago Batista.
Comentarios