
El personal policial que labora en el programa está distribuido en 15 puntos estratégicos de la ciudad y cada dispositivo esta integrada por cinco miembros debidamente uniformados y un oficial al frente, provistos de chalecos reflectivos.
Este programa viene a reforzar los dispositivos estáticos de control establecidos en las entradas y salidas de la ciudad, tales como Santiago-Santo Domingo, Santiago-Licey y Santiago –Navarrete.
Los puntos estratégicos de prevención son la autopista Joaquín Balaguer, frente a la rotonda de Ochoa; avenida Estrella Sadhala con carretera de Jacagua, frente aLa Placita; en Cerro Alto.
También avenida Bartolomé Colón con Estrella Sadhala, avenida 27 de Febrero frente al Huacalito, enla República Argentinay en la avenida Antonio Guzmán, en la cabecera del puente Hermanos Patiño.
Comprenden la avenida de Circunvalación con Estrella Sadhala, frente a la rotonda de Cienfuegos,la Juan PabloDuarte con avenida Las Carreras, en la avenida Hatuey, frente a Infotep; enla Juan PabloDuarte frente a Codetel y en la avenida Bartolomé Colón esquina 27 de Febrero.
Al frente de los dispositivos se encuentra el coronel Julio Justino Rodríguez, como oficial supervisor.
El general Romer López destacó la importancia del programa, que desde ya ha concitado la opinión favorable de la ciudadanía, la cual se identificó con las medidas implementadas por el director regional.
Comentarios