Ir al contenido principal

Pepín Corripio distingue a 63 empleados de El Nacional

El presidente del grupo Corripio, José Luis Corripio Estrada, expresó que el periódico El Nacional debe tener muy buen personal para tener empleados con más de 15 años, al hablar en el acto de reconocimiento a 63 ejecutivos y empleados de diferentes departamentos.

Corripio Estrada, quien bromeó acerca de estar en desventaja en antigüedadcon gente que dio su lealtad al diario antes que él, que tiene casi una vida, 33 años (1978), pero no fue reconocido “por no estar en nómina”, dijo que el éxito de ésta empresa “depende en gran medida, en un alto porcentaje de ustedes, a la calidad del personal, que determina los resultados, no el número, sino la calidad”.

Se refirió al pasaje bíblico en el cual los judíos. al mando de Gedeón. lucharon contra los filisteos y que al final con 800 soldados de 10 mil, ganaron la batalla, indicando que la calidad determina la diferencia, “más que el número, que a veces es una carga excesiva y no es una ventaja cualitativa”.

Agradeció a los distinguidos su dedicación y dijo que aunque sabe que se sienten conformes, “no sólo de pan vive el hombre, pero es un peligro si no hay pan”, por lo que además de la placa dijo se entregaría un aporte en metálico de mil pesos por cada año en la empresa, como símbolo de aprecio y agradecimiento.

Distinguidos

Entre los empleados distinguidos estuvieron Jorge Pérez, Margarita Larrache, con 45 años en la empresa; Ana Mercedes García, 44 años; Modesta García, 43 años; Tomasa Polanco, 45 años; Carlos Pérez, 40 añós; José Vinicio Grau, 36 años; Leonardo Heredia (Leo Corporán), 35 años; Roosevelt Comarazamy, 35 años; el subdirector, Bolívar Díaz, 33 años; Mario Terrero, 32 años; el director Radhamés Gómez Pepín, 31 años; Félix Caba, 31 años; la sub administradora, Pilar Albiac, 31 años; el administrador Juan Carlos Camino, 31 años; Livio Oleaga, 31 años; Mariano López, 30 años; Filomena Taveras, 30 años; Diógenes Tejada, 30 años; Rafael Pérez, 29 años; Luis Suárez, 29 años; Orión Mejía, 27 años; Cornelio Rosario, 26 años; Rafael Martínez, 26 años; Ramona Mañón. 25 años; Dante Faña, 25 años; Alcibiades Polanco, 25 años; Teotuno Casiano, 24 años; Manuel Luis, 23 años; Raisa Sánchez, 22 años; Manuel Soto, 22 años; Francisco Then, 22 años; Fausto Guante, 22 años; Julio Valdez, 22 años; Frank Féliz Severino, 21 años; Pedro José Pérez, 21 años; Héctor Zapata, 21 años; Justo Maracallo, 21 años, Christian Hernández, 21 años; Carlos Peña, 21 años y Emilio Ortiz, 20 años, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Conoce a Wendy Sánchez, la explosiva cubana que está conquistando a Instagram con sus curvas

  Poco sabemos de  Wendy Sánchez , pero lo que sí tenemos claro es que esta exuberante cubana está revolucionando las redes sociales con sus perfectas curvas latinas. Natural de La Habana y residente en la ciudad de Miami, esta morena cuenta con un perfil de  Instagram  en el que cuelga fotos a diario y comparte sus gustos y estilo de vida con sus miles de seguidores. Si aún no la conoces, a continuación te dejamos con las 10 instantáneas más sexys y sensuales de  Wendy , en las que se puede apreciar su  figura y belleza  cubana. ¿Qué te parece?

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es...