
Los voceros que fueron ratificados en la Cámara Baja, Ramón Rogelio Genao (PRSC), Víctor Suárez (PLD) y Ruddy González (PRD).
Mientras que en la Cámara Alta, Arístides Victoria (PLD) y Félix Vásquez (PRSC).
Tras su instalación, Pared Pérez, quien convocó para el 24 de este mes, dijo que el Senado tuvo más logros positivos que negativos.
El presidente del Senado precisó que el objetivo es continuar con el conocimiento de importantes iniciativas, tales como la Ley de Partidos, la escogencia y la modificación de los códigos civil y penal.
De su lado, el legislador santiaguense Abel Martínez, quien desempeñará las funciones de presidente de los diputados por segundo año consecutivo, dijo que la prioridad de este nuevo período es conocer y aprobar importantes proyectos que aun quedan pendientes.
Entre esas iniciativas figuran el conocimiento de la Ley de Partidos, la escogencia de los jueces de la Suprema Corte de Justicia y los penales y otras.
El legislador peledeistas llamó a los diputados a trabajar arduamente por el conocimiento de las iniciativas pendiente en ese hemiciclo cameral. Entre esas iniciativas citó el conocimiento de la Ley de Partidos Políticos, modificación a los códigos civil y penal, y otros importantes proyectos.
Comentarios