
La información fue ofrecida a este diario por el propio jefe policial, quien se presentó este mediodía al departamento de Ciencias Forenses del hospital Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, donde fue llevado el cadáver del comunicador luego de que fuera ejecutado de tres balazos por varios hombres que lo habían raptado previamente cerca de su casa en La Romana.

El jefe policial dijo que el organismo que dirige y el ministerio público empeñarán sus esfuerzos para dar con los responsables del crimen y someterlos a la justicia.
“Vamos a aplicar todos los elementos fundamentales de la investigación para dar con los culpables”, afirmó el jefe policial, quien de inmediato se dirigió hacia la ciudad de La Romana, donde se entrevistará con otros investigadores, la familia del periodista y potenciales testigos del secuestro y posterior ejecución.
El alto oficial viajó al Este acompañado del general Juan Pérez Brown, inspector general de la Policía y otros oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales.
Comentarios