Durante la presentación de sus memorias del año 2010, el alcalde del Bonao, Alberto Marte, destacó las obras que ha construido durante su gestión.
A juicio de Alberto Marte, aseguró que en su período que en los que lleva al frente de esa institución ha dado respuesta a las principales necesidades del municipio de Bonao.
Resaltó como uno de sus principales logros la implementación del sistema de recogida de basura “Limpia”, el cual desde su ejecutoria en diciembre pasado ha eliminado varios vertederos improvisados.
Mientras, el alcalde de Juma-Bejucal, Silvestre González, resaltó las ejecutorias durante el tiempo que lleva de su gestión y afirmó que hoy el Juma-Bejucal está más limpio cada día más.
Sostuvo que el entorno está iluminado en sus entradas principales y sus habitantes menos expuestos a enfermedades y brotes epidémicos.
Al pronunciar un discurso en el acto de rendimiento de memorias ante el Concejo de Regidores, González dijo que a junio pasado el ayuntamiento recogió y dispuso de más de 82 mil 501 toneladas de basura y desechos sólidos, para un promedio mensual de 8 mil 250 y 275 toneladas por día.
El alcalde de Villa Sonador, Eggy Mercado, dijo que en su primer año de gestión pusieron en marcha la readecuación de la imagen corporativa, con el slogan “Una alcaldía para todos”.
Destacó que han saneado cañadas y han iniciado varias obras en las diferentes demarcación de Villa Sonador.
Comentarios