
La Policía identificó a la víctima como José Apolinar Gómez, de 43 años de edad residente en el paraje El Ozama, mientras que los heridos son Rafael Pérez Capellán y Julio Mora de 43 y 74 años respetivamente.
El comerciante ultimado de varios disparos fue despojado de una pistola, prendas y dinero en efectivo, por el momento la policía no dio detalles si tiene algunas personas detenidas. Los heridos fueron llevados al hospital Pedro Emilio de Marchena de aquí donde fueron curados.
Rafael Pérez Capellán, quien fue herido en la pierna derecha narro que los cuatro individuos se presentaron en el patio de su residencia en la comunidad de Piedra Azul, y sin mediar palabras procedieron a despojar de sus prendas a Apolinar Gómez, a quien le hicieron varios disparos e3n distintas parte del cuerpo, según expresó, cuando era atendido junto a los demás compañeros en el hospital Pedro Emilio de Marchena de Bonao.
El cadáver del comerciante fue llevado en la morgue del hospital, donde se hacían las diligencias para trasladarlo al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago para realizarle un experticio.
Mientras que la policía rastreaba anoche todo el litoral y entradas y salidas de las comunidades aledañas a Los Martínez, así como, en Maimón para dar con el paradero de los cuatros desconocidos que despojaron y ultimaron al comerciante José Apolinar Gómez (Joselo) de 43 años, y resultando heridos su dos amigos.
Según la Policía, los presuntos atracadores dejaron abandonada la Yipeta CRV color gris, placa número G180056 y emprendieron la huida por las montañas de la comunidad Piedra Azul, y una gran multitud consternada por el hecho salieron anoche. Se informó además que esos mismo delincuentes, venían desde Yamasá cometiendo asaltos a colmados y establecimientos de esa zona.
Comentarios