
Junto a mamá, fuiste el autor de nuestras vidas; gracias a ti nacimos, crecimos y estamos en el seno de un hogar, rodeados de mimos, de seguridad y de valores que nos llevan por la ruta del éxito.
Tú nos sostienes física y espiritualmente; nos proporcionas alimentos para el cuerpo y también para el espíritu.
Tu ejemplo es el modelo a seguir para que en el mañana seamos personas de bien.
Te queremos porque amas a mamá y la respeta; y a tus hijos nos brindas ternura, comprensión y amistad. Sí, eres nuestro mejor amigo.
Nos das calor, juegas con nosotros, nos conforta en nuestra tristeza y estás en el compartir y en los momentos de alegría.
Nos corriges cuando estamos errados y tienes palabras de estímulo cuando actuamos conforme a las normas.
Estás abierto al diálogo, antes que a la imposición, por eso siempre escuchas nuestro punto de vista.
Nos inculcas el amor de Dios y amor a nuestro prójimo.
A cada uno de tus hijos le das su espacio en tu corazón; sabes que no somos perfectos, pero a todos tratas con dignidad, justicia y respeto.
A cambio de tanto amor y entrega, nuestro compromiso es dedicarnos a estudiar, respetar a todos los demás, contribuir a la armonía del hogar, ser solidarios con todos y cumplir con nuestras responsabilidades, especialmente con los estudios, para forjarnos el mañana que tú y mamá desean para mí.
Papá, Hoy 31 de Julio es el día que marca el calendario para, de manera especial, reitérate que te amamos y te respetamos siempre.
Y por eso te decimos ¡felicidaaaaades!
Comentarios