Ir al contenido principal

Éxito total fue la presentación de Anthony y Yolandita Monge en el Teatro Nacional


Por Tony Brito

Éxito total fue la presentación de Yolandita Monge "la Señora Tristeza", en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, repleta a capacidad de público y el “Señor del Pasado”, Anthony Ríos, ambos revivieron un amor que para muchos de los asistentes al concierto “25 años después” estuvo detenido en el tiempo. Hubo de todo, pasión, romance y humor. El público, que hizo cola fuera el escenario desde temprano para ver asistir al recital, se convirtió en cómplice de los artistas, que una vez fueron amantes y que se volvieron a encontrar después de 25 años. Remembranzas. Con canciones como “La distancia”, “Señora tristeza” y “Señor del pasado” los cantantes caribeños lograron, el pasado viernes, que sus fanáticos retrocedieran en el tiempo y recordaran la hermosa relación entre ellos, la cual fue seguida hasta el día de su rotundo final. Entre las sorpresas de la noche estuvo el estreno del tema "Eternamente tú", que le compuso Anthony Ríos a Yolandidta, y que parecía una declaración de amor. A todo esto, el cantante miraba hacia atrás y le pedía perdón al esposo de Yolandita. "Topy perdona, tú sabes que esto es parte del show". Sin embargo, Topy Mamery, esposo de la artista puertorriqueña, no debe estar celoso, pues ese sentimiento sólo lo sintió el público que por dos horas y media disfrutó cada una de las canciones de los protagonistas de uno de los amores más sonados en la atmósfera artística de la década de 1980.
Al terminar, Yolandita abrazó a Anthony, pero entre ellos se impuso la barriga del cantante, que ha ganado mucho peso.
"Como siempre digo, a ti es mejor darte la vuelta que abrazarte", lo que hizo que el público riera a carcajadas. Otro de los muchos momentos de humor de la noche fue cuando Ríos estaba cantando su éxito, "Si usted supiera, señora", y Yolandita entró por sorpresa para interpretar "Amnesia" en respuesta a la letra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Conoce a Wendy Sánchez, la explosiva cubana que está conquistando a Instagram con sus curvas

  Poco sabemos de  Wendy Sánchez , pero lo que sí tenemos claro es que esta exuberante cubana está revolucionando las redes sociales con sus perfectas curvas latinas. Natural de La Habana y residente en la ciudad de Miami, esta morena cuenta con un perfil de  Instagram  en el que cuelga fotos a diario y comparte sus gustos y estilo de vida con sus miles de seguidores. Si aún no la conoces, a continuación te dejamos con las 10 instantáneas más sexys y sensuales de  Wendy , en las que se puede apreciar su  figura y belleza  cubana. ¿Qué te parece?

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es...