
Tanto para el público boricua como para el dominicano, la pareja generó una gran atención, sobre todo, por las canciones que luego se desprendieron a raíz de la ruptura del romance.
Es por eso que la empresa Latin Events, productora del concierto “25 años después”, que se presentará los días 22 y 23 de julio en el Teatro Nacional Eduardo Brito, de Santo Domingo, anunció la apertura de una función extra el domingo 24 de julio.
Félix Cabrera, presidente de Latin Events, dijo que el reencuentro de la puertorriqueña y el dominicano, en la sala Carlos Piantini ha despertado un gran interés, por lo que las boletas para la función del domingo ya están a al venta en la boletería del Teatro Nacional y en Ticket Express, a un costo en platea de RD$3,000 y RD$2,500 y en balcón RD$2,000 y RD$1,500.
Del concierto“25 años después” llega al país precedido del éxito alcanzado en el Teatro United Palace, del Alto Manhattan, donde ambos artistas ofrecieron, a casa llena, el primero de una veintena de presentaciones que los llevará a distintos escenarios de Estados Unidos, Centro y Suramérica.
“Aquella fue una noche en la que brotaron lágrimas, no solo de los fanáticos que se dieron cita en el teatro, sino de los propios artistas cuando unieron sus voces y se tomaron de las manos”, dijo Cabrera.
Comentarios