Este miércoles el Tribunal de la Atención Permanente le conocerá medidas de coerción asesino de motoconchista en Bonao

BONAO. Agentes de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, en esta ciudad apresaron anoche al principal sospechoso de la muerte de un motoconchista, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales con más de 30 puñaladas. Se trata del nombrado Orlando Hernández Camacho, (alias Makey) de 28 años de edad, que hace tres meses fue deportado de los Estados Unidos por drogas, admitió en los interrogatorios que asesinó al motoconchista Rubén Rodríguez Vargas, alias (Nego) de 42 años de edad, por una deuda de mil pesos.
El hecho ocurrió aproximadamente a las diez de la mañana de ayer cuando el victimario conminó a la víctima a ir hacia el Distrito de Arroyo Toro, pero aprovechó un trayecto en un callejón del sector la Salvia de Bonao para quitarle la vida, propinándole más de 30 puñaladas en distintas partes del cuerpo. Rodríguez Vargas residía en la calle Hermanas Mirabal, número 16 del Barrio San José. Mientras que el victimario Hernández Camacho, ( Makey), reside en la calle Hermanas Mirabal número 27, y tiene tres meses que fue deportado de los Estados Unidos donde cumplió condena de un año por asuntos de drogas.
En los interrogatorios practicados por el fiscal adjunto, Santo Isidro Fabián, el capitán de la policía William R. Holguín Lázala, en presencia del abogado Luís Casimiro Peña Contreras, el acusado admitió ser amigo del motoconchista y de haberle quitado la vida por una deuda de mil pesos. Además del Dominican York, la policía informó que hay una joven detenida, la cual está siendo investigada con relación al mismo caso. El cadáver de la víctima, fue encontrado en el callejón de Los Tineos, sector La Salvia, totalmente desfigurado por las estocadas que le infirió el victimario Hernández Camacho.
Comentarios