
El apagón desde la nueve de la mañana hasta las dos de la madrugadas de hoy afectó las actividades nocturnas en bares y discotecas, así como en las deportivas ya que anoche hubo que suspender varios juegos de softbol programados en varios play deportivos de un torneo que se inició hace varios días.
Las plantas eléctricas de los establecimientos comérciales agotaron todo el combustible y los inversores se descargaron bien temprano. Esa situación provocó entre los residentes del sector Prosperidad movilizarse encendiendo neumáticos.
Ante esa situación agente de la policía enfrentaban a los manifestantes lanzándoles bombas lacrimógenas y disparos de escopeta lo que mantuvo alarmado en la madrugada a varios sectores de esta ciudad.
Además del prolongado apagón la gente se irritó por el sofocante calor que hacía en la ciudad lo que no dejó dormir a la gente, mientras los mosquitos se daban banquete.
Hoy amanecieron varias calles repletas de basuras por una forma de protestar ante los abusos que en esta ciudad vienen cometiendo Edenorte, no obstante esta ser una ciudad que paga religiosamente la energía.
Hoy fueron despachados algunos jóvenes que fueron detenidos durante la protesta de anoche en el sector Prosperidad donde la energía es casi nula diariamente.
Comentarios