
Concierto. El dúo cristiano presentó el pasado sábado su gira “Viaje a las estrellas”, un espectáculo que fue todo un éxito por la entrega de la agrupación a su público, aunque hubo constantes fallas en el audio
La extensa fila que había a la entrada del teatro La Fiesta del hotel Jaragua significaba una sola cosa: lo que ocurriría en ese lugar iba a ser bueno, ¡y claro que lo fue! Con el teatro lleno en total capacidad, el dúo cristiano Tercer Cielo ministró la palabra del Señor a través de sus canciones, con un toque moderno, y algunas oraciones.
Eran exactamente las 9:17 de la noche cuando Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera iniciaron su presentación con el tema “Lindo viaje”, dando muestras del amor que existe entre ambos y de la presencia de Jesucristo en sus vidas.
“Nosotros celebramos el amor puro y real de una pareja que se ama y quiere hacer las cosas correctamente; de hecho, la Biblia nos manda a amar a nuestras esposas como Cristo amó a la Iglesia”. Esas fueron las primeras palabras que Rodríguez dedicó a sus fans.
Su repertorio continuó con “Enamorados”, mientras interpretaban esta canción la pareja de jóvenes esposos se agarraba de la mano y en algunos instantes también se abrazaron. A este éxito le siguieron “Si no estás junto a mí” y “Amor real” ambos coreados en su totalidad por el público.
A petición de Juan Carlos, la gente se puso de pie para rapear y bailar la canción “Loco por Jesús”, un tema que la agrupación radicada en Arizona grabó con Redimi2. Tras quemar la adrenalina, se regresó a lo romántico, esta vez con la bachata “Entre tú y yo”.
Peticiones. A veces hasta el que cree en Dios pierde las esperanzas y se aleja del Señor porque algo no le sale como esperaba, para esas personas Tercer Cielo cantó el sencillo “Vuelve al Señor”, un llamado a abrirle nuestro corazón a Jesucristo y dejar que obre en nosotros.
Cuando entonaron uno de sus grandes himnos: “Como si fuera mi último día”, todos empezaron a grabar videos con sus celulares y a cantar el tema a todo pulmón dejando totalmente sorprendida a Evelyn, quien le dio gracias a Cristo por no abandonar a sus hijos en ninguna circunstancia.
La presencia de Dios pudo sentirse cuando Juan Carlos y su esposa iniciaron el tema “Exagerado amor”, al punto de que algunos de los asistentes al “Viaje a las estrellas” lloraron al escucharlo.
Comentarios