
Al comparecer para hacer algunas aclaraciones, advirtió que cada vez que digan que ella miente se va a parar a ofrecer explicaciones y puntualizaciones sobre el caso. Félix Morel volvió y reiteró que todas personas que conocieron a Figueroa Agosto no están en el proceso.
“Quiero recordarle a los imputados aquí presentes que yo no tengo nada en contra de ellos, pero tampoco voy a aceptar que digan que yo estoy mintiendo y que yo no tengo calidad moral para decir lo que estoy diciendo”, declaró Félix Morel.
En franca alusión a las declaraciones de Mary Peláez, involucrada en el caso, Sobeida dijo estar sorprendida porque ella pensó que ésta se iba a declarar culpable, ya que tiene argumentos suficientes para demostrar que todos los involucrados en el caso lo son.
“Esta señora (Mary Peláez) y cualquier señor que esté aquí presente no puede decir que yo estoy mintiendo, y que yo solamente estoy corroborando lo que la Fiscalía tiene, que tiene suficientes pruebas y también deberían reflexionar y pensar, que lo que yo estoy diciendo es verdad y mucho más ella (Mary), porque la verdad siempre sale a relucir, hoy, mañana y siempre sale a relucir”, sentenció.
Sobre las pruebas existentes dijo que se emitió un cheque de cien mil dólares a favor de Jorge Luis Figueroa Agosto, Hermano de José David Figueroa Agosto, y de otras personas de Puerto Rico, aclarando que no la podía aportar en el momento porque estaba en manos de las autoridades de la DEA, el FBI y en Puerto Rico, razón por la que el Ministerio Público solicitó al tribunal se solicite la colaboración del vecino país para que las facilite.
Comentarios