Ir al contenido principal

Grupo musical bachatero hacía su consolidación en el arte

El género de la bachata moderna tiene una nueva cara en el grupo "24 Horas", que suena en la radio con un nuevo sencillo titulado “No Puedo Creer”, al momento es la canción número uno del chart tropical de Billboard, lo que hace que este grupo radicado en Los Estados Unidos vaya en pos de su consolidación en el arte popular.
Es la segunda canción del grupo que logra capturar esta posición,"No puedo creer" ha puesto a este trio llamado “24 Horas” a tomar lugares privilegiados. El primer sencillo de los bachateros también llegó a la posición uno mostrando que los jóvenes de Nueva York han llegado a quedarse con el género.
Los dos sencillos son parte del álbum “Los Inolvidables”, la primera producción inédita del grupo 24 Horas, que consiste de tres jóvenes de origen dominicana Jonathan “Mickey” Then, el líder de la banda, Rodolfo “Joell” Jaquez y Ruben “Jiory” Severino. Juntos se han convertido en la nueva generación de la bachata llenando teatros y clubes nocturnos, no solo en los Estados Unidos si no también en el Caribe, Latino América y Europa incluyendo presentaciones en el Madison Square Garden de Nueva York donde abrieron el concierto de Enrique Iglesias.
Llevan más de 2 millones de vistas en Youtube y su video “Mami Dame Un Beso” es uno de los clips más solicitados en los canales de video.
Mickey, Joell y Jiory están nominados en la categoría de “Mejor Álbum Tropical” (Duo o Grupo) en la próxima entrega de Los Premios Billboard de La Música Latina que tomara lugar este jueves, 28 de abril en Miami.
Esta nominación junto al éxito radial del grupo es solo el primer paso en un carrera que rápidamente toma fuerza. Han nacido nuevas estrellas y se llaman 24 Horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Fallece padre del pelotero Neyfi y el cantante Rubby Pérez

Murió ayer el reverendo Francisco Pérez, padre del cantante y director de orquesta Rubby Pérez y del ex-pelotero de Grandes Ligas Neyfi Pérez.  El fallecido tenía 85 años de edad. Los restos fueron sepultados  en el cementerio Puerta del Cielo. Al mediodía  sus restos fueron llevados a la iglesia evangélica de Villa Mella, donde fue pastor por 33 años.  Le sobreviven su esposa y sus hijos Rosalina, Rubby, Neyfi, Eliezer, Adela, Mikaia y Elizabeth y 30 nietos y biznietos. Nació en Villa, Barahona.

Población reacciona indignada por alta facturación en la energía electrica

Factura de Edenorte BONAO.-Tán pronto llegó el recibo de la luz de este mes de junio, los residentes de esta población reaccionaron indignados ante el abuso incontrolable de Edenorte al subir la facturación no obstante los tediosos apagones de casi 15 horas diarias. El aumento ha sido abusivo, porque ni siquiera dan energía cuyos apagones son muy prolongados, dicen los lugareños. Ante la indignación de la población en esta ciudad los barrios comienzan a intranquilizarse y a incendiar neumáticos. A través de los medios de comunicación el pueblo le hace un llamado a Celso Marranzino para que entienda que de este pueblo no se puede estar abusanso tanto. Todo el que recibió la factura de este mes  esta con el grito al cielo, porque el recibo de la luz fue aumentado abusivamente. El caso ha traido como consecuencia que en las próximas horas organizaciones barriales organizan piquetes y marchas en contra de ese aumento. "Pero será q...