
Según se informó el ex agente Fabio Estanislao de los Santos, de 46 años al parecer estaba celoso y disparo varias veces contra el grupo que estaba departiendo en la calle prolongación Jaragua esquina Central donde cayó muerto Moisés Francisco Santos Santos, estudiante de 29 años de edad, residente en el sector Los Greifuses, quien falleció a consecuencias de heridas de balas con orificio de entrada en región dorsal.
Moradores de esta zona señalaron que el homicida se encontraba borracho a la hora de hacer los disparos y que cometió el hecho por asuntos pasionales. Luego de hacer los disparos se guareció en una vivienda del sector donde llamó a la Policía para entregarse.
Francisco Santos de 29 años, recibió tres impactos de bala que le segaron la vida y su cadáver fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena de esta ciudad y más tarde transferido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago ( INACIF).
Los heridos son Iselsa Lachapelle Fernández, de 28 años de edad quien recibió herida de bala en la pierna izquierda, Maribel Lachapelle Fernández, de 34 fue herida en el tórax y brazo izquierdo, y Ramón García, de 53 años fue herido en el brazo izquierdo quienes fueron llevados al hospital Pedro Emilio de Marchena.
El cadáver de Santos Santos, era esperado hoy para ser sepultado en esta ciudad. Fue llevado ayer en la tarde a Santiago para realizarle una necropsia
El ex- militar Fabio Estanislao de los Santos quien reside en el municipio de Piedra Blanca, después de cometer el hecho se entregó en la dotación policial de aquí., donde fue interrogado y será sometido hoy a los tribunales.
El coronel Fernando Cruz González, quien dirige las investigaciones del hecho dijo que al homicida se le ocupó una pistola marca Caranday calibre 9 mm. La cual portaba con permiso legal. Esta preso en el cuartel policial de Bonao.
Comentarios