
El juez licenciado Nelson Eddy Romero, adoptó la decisión contra el joven Alberto Pannarale, de nacionalidad italiana tras acoger la solicitud que en ese sentido interpusiera el Ministerio Publico a través del fiscal adjunto Agustín Susana Nova.
El italiano Alberto Pannarale de 19 años de edad, está acusado de haber violado el artículo 334 del Codigo Penal que castiga la agresión sexual en perjuicio del menor de 11 años. Su nombre se omite por razones legales. El italiano trasladaba al niño a una habitación de un hotel, donde además se le ocupó una computadora Lapto y cintas de video de hombre sosteniendo relaciones sexuales.
El magistrado ordenó una exhaustiva investigación del caso y envió a la cárcel de La Vega a Alberto Pannarale, a cumplir la media impuesta por el tribunal de la Atención Permanente. El Ministerio Publico, le puso un abogado al italiano Pannarale, para que se defienda de las acusaciones.
Además el juez de la Atención Permanente licenciado Nelson Eddy Romero, dijo a Bonaocityrd que dictó además medidas contra Altagracia María Valdez, madre del menor, a quien se le dicto presentarse periódicamente al Tribunal como medidas de coerción por haber prestado al menor para que el italiano se lo llevará para su habitación de un hotel donde estaba hospedado. El italiano le había comprado una bicicleta y un celular al menor para que no dijera nada de lo que estaba ocurriendo a sus familiares.
El coronel Fernando Cruz González, de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía aquí, quien tiene a cargo las investigaciones del caso, dijo que en la habitación donde dormía el italiano se le ocuparon material pornográfico, cintas, videos y fotos de hombres sosteniendo relaciones íntimas.
Dijo que aparentemente Alberto Pannarale, había cometido otros hechos idéntico al que acaba de ocurrir, ya que es un enfermo sexual, por lo que se aplicaron todas las medidas de rigor para evitar que ese hombre siguiera cometiendo este tipo de hecho.
Comentarios