
Los usuarios dicen que los apagones se han intensificado y se producen a cualquier hora del día y de la noche, fuera del horario a que los tenían acostumbrados. Los sectores populares estan con el grito al cielo por los prolongados y tediosos apagones. Habitantes del sector Prosperidad, dicen que en los últimos días las interrupciones en el servicio eléctrico son de hasta cuatro horas consecutivas y se producen varias veces al día.
En tanto que los sectores de la zona Sur se quejan por los prolongados y constantes apagones de hasta ocho horas. “Imagínese con este calor y los mosquitos, y sin luz, es una situación difícil”, dijeron a Bonaocityrd.
La situación de los apagones es tal que algunos no se dan cuenta porque han tenido que comprar inversores y plantas eléctricas, según dijo Winston Valdéz, quien vive en el Ensanche Libertad de aquí. Para Johnny Montás, morador del sector Los Palmaritos en la autopista Duarte, los apagones no tienen hora fija y cuando se producen se prolonga cuatro y cinco horas.
Algunos propietarios de talleres manifiestan que prefieren que las interrupciones en el servicio eléctrico se produzcan a una hora fija para que las personas puedan programar las tareas del hogar. Sostuvo que ellos sufren apagones de cinco y seis horas.
Comentarios