
“Usted tiene la sensación de que él tenía que trabajar duro en sus cosas”, dijo Craig Albernaz, un receptor invitado, acerca de Manny Ramírez, el tipo con 555 jonrones, 2,573 hits y una reputación de ser un poco irresponsable, “pero no sabía que trabajaba tan fuerte”.
Usted escucha muchísimo de parte de los nuevos compañeros de Ramirez.
“Yo no sé como era él antes de este año, pero si esta es la forma como siempre ha sido, entonces todo lo que hemos visto como la TV lo pinta no es correcto, porque este no es un haragán”, dijo el super utility Ben Zobrist. “El sabe lo que está haciendo. Es muy calculador en cuanto a lo que está tratando de hacer. El es simplemente un trabajador bueno y fuerte”.
“Para esa gente que piensa que él está en el final de su carrera, él está definitivamente ahí para probar que están equivocados”, dijo el jardinero Sam Fuld, quien no está sorprendido de ver al dedicado trabajador.
“Yo lo había escuchado de parte de los coaches que trabajaron con él y los tipos que han jugado con él. Ellos dijeron que él hizo borrar esa percepción, trabaja tan fuerte como cualquiera”, dijo Fuld. “He notado la misma cosa aquí. El batea tanto como cualquiera, quizás más. Usted no conecta 555 jonrones por accidente”.
Para el jardinero izquierdo Johnny Damon, por largo tiempo compañero de Ramírez en Boston, este es Manny siendo Manny.
“Esa es la más grande equivocación acerca de Manny”, dijo Damon. “El siempre está en la jaula, siempre en el salón de pesas, siempre viendo videos, siempre trabajando. Es grandioso para todos estos muchachos jóvenes. El está dando un buen ejemplo”.
“Es impresionante”, dijo Fuld. “El puede fácilmente descansar en sus laureles y estar satisfecho con la increíble carrera que ha tenido, pero está trabajando tan fuerte como cualquier otro que está tratando de hacer el equipo. Si usted mira hacia su ética de trabajo, piensa que está tratando de ganarse un trabajo, y ese obviamente no es el caso. Eso es un testamento a su ética de trabajo".
Comentarios