
La prensa dominicana coincidió en señalar que Toño Rosario fue el "Rey" del Roncierto Brugal que se escenificó en la Plaza Juan Barón de la capital, para despedir el año, el pasado 31 de diciembre.
Alfonso Quiñones, editor de Revista, de Diario Libre, al ponderar su actuación lo catalogó como "El Rey" y expuso que "Toño Rosario, el Kuko, con demasiadas horas de vuelo en los escenarios, no permitió que la gente se le marchara".
A esto Quiñones tambien le agregó: "Él (Toño) apareció en escena con un look punk traído de Europa y diseñado por Yari, con elementos de aquí y de allá, siempre sorprendiendo con vestuarios revolucionarios. Toño dio 'Alegría', 'Nao, Nao', 'El hot dog' 'Controla tu loco', 'El calor' y 'Toma lo que te mandé', hasta pasadas las 6, para regocijo de Ángel Duvergé y Amable Valenzuela".
Por su parte, José Antonio Aybar, editor de la revista Que Pasa, de El Nacional, escribió esa misma noche en su cuenta de twitter@testigo lo siguiente: "no soy dado a lisonjas pero Toño volvió a demostrar en el Roncierto Brugal que es el artista del merengue"
Mientras que Fausto Polanco, editor de espectáculos de El Día, manifestó que "El Kuko" fue el único que pudo superar los exponentes del dembow en Roncierto y que fue la figura más impactante del evento.
"Toño Rosario encontró a un público muy cautivado, pero a pesar del impacto del reggaetonero Secreto, El Kuko no permitió que la gente se le marchara y cuando arrancó con sus merengues como “Alegría”, “Nao, Nao” “El hot dog” y sus nuevos temas “Controla tu loco”, “El calor” y Toma lo que te mandé”, puede ser considerado como el rey del Roncierto Brugal".
Las mismas consideraciones las hicieron el Listín Diario, Hoy y El Caribe, que al igual que los demás periódicos destacó la foto de Toño Rosario.
Alfonso Quiñones, editor de Revista, de Diario Libre, al ponderar su actuación lo catalogó como "El Rey" y expuso que "Toño Rosario, el Kuko, con demasiadas horas de vuelo en los escenarios, no permitió que la gente se le marchara".
A esto Quiñones tambien le agregó: "Él (Toño) apareció en escena con un look punk traído de Europa y diseñado por Yari, con elementos de aquí y de allá, siempre sorprendiendo con vestuarios revolucionarios. Toño dio 'Alegría', 'Nao, Nao', 'El hot dog' 'Controla tu loco', 'El calor' y 'Toma lo que te mandé', hasta pasadas las 6, para regocijo de Ángel Duvergé y Amable Valenzuela".
Por su parte, José Antonio Aybar, editor de la revista Que Pasa, de El Nacional, escribió esa misma noche en su cuenta de twitter@testigo lo siguiente: "no soy dado a lisonjas pero Toño volvió a demostrar en el Roncierto Brugal que es el artista del merengue"
Mientras que Fausto Polanco, editor de espectáculos de El Día, manifestó que "El Kuko" fue el único que pudo superar los exponentes del dembow en Roncierto y que fue la figura más impactante del evento.
"Toño Rosario encontró a un público muy cautivado, pero a pesar del impacto del reggaetonero Secreto, El Kuko no permitió que la gente se le marchara y cuando arrancó con sus merengues como “Alegría”, “Nao, Nao” “El hot dog” y sus nuevos temas “Controla tu loco”, “El calor” y Toma lo que te mandé”, puede ser considerado como el rey del Roncierto Brugal".
Las mismas consideraciones las hicieron el Listín Diario, Hoy y El Caribe, que al igual que los demás periódicos destacó la foto de Toño Rosario.
Comentarios