El Cinema Oasis que funciona en la cuarta planta del Oasis Smoll, en la calle San Lorenzo de los Santos y empezó a exhibir a “Lotoman” desde el pasado día 20 de enero, y no se sabe cuándo terminarán las funciones debido a transformación en uno de los proyectos fílmicos criollos más exitosos que se haya exhibido en estas sala de Bonao, teniendo a su favor un fin de semana largo.

La película con una duración de 98 minutos cuenta que “Modesto”, Raymond Pozo y “Manuel”, Miguel Céspedes luchan por salir adelante con su familia hasta que un día les pasó aquello que todos soñamos, la vida les cambió para siempre al resultar ganadores de un millonario premio de la Loto
Algunas personas consultadas dijeron que el mensaje que conlleva esta cinta es muy favorable para la familia, y además que es muy instructiva. Las actuaciones de Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Olga Bucarelli, Elizabeth Ruíz, la niña Chelsy Bautista, Sara Jorge, Nelson Javier, entre otros con una producción de Archie López demuestra que avanzamos en materia de cine.
En las afuera de las salas de Cinema Oasis se percibía un ambiente de mucho entusiasmo y de compenetración con los personajes, las frases del tráiler. El grupo de rock Teriyaki estrena en Lotoman su tema “Pilón Lotoman”, una interesantísima muestra de fusión de música oriental.
La pre-venta. La estrategia de iniciar la pre-venta de boletos desde el pasado jueves 20 funcionó muy bien. Hubo filas organizadas, el cines estaba preparados en logística y seguridad para el extraordinario flujo de personas que garantizaron que iban a verla.
El público estaba compuesto por personas de todas las edades, era notoria la presencia de padres con hijos pequeños y adolescentes, abuelos y adultos en grupos.
Archie López, director de “Lotoman”, estuvo contestando preguntas a periodistas que fuimos invitado al Cinema Oasis, e incluso estuvo compartiendo con el público junto a Elizabeth Ruiz, actriz principal de la película y quien da vida a “Sobeida”, y otros actores, causando gran algarabía entre los presentes. “Lotoman”, segunda película que estrena en el año, conecta con el público.
Los protagonistas de la película Raymond y Miguel, conocidos también por sus populares incursiones en el mundo de la música, interpretan el tema “Tengo Dinero de Maldad”, un divertido y pegajoso reggaetón con toda la chispa de esta genial dupla creativa.
Comentarios