Dice que sus abogados impedirán que el jugador Afredo Simón, acusado de la muerte de su hijo, sea liberado, ya que hay manos poderosas que están detrás de ponerlo en libertad.
.

La señora Almonte dijo que sus abogados están trabajando para evitar que el lanzador de Los Orioles del Baltimore, Alfredo Simón salga en libertad a pesar de que está guardando prisión en el recinto Penitenciario Modelo San Felipe de Puerto Plata.
Manifestó que confía en la justicia y “quiero que se haga justicia, que vea que quitó los sueños a ser humano y a mí me destruyó”, insistió.
Sectores del país han manifestado su alerta porque el jugador de béisbol podría ser beneficiado con una orden de libertad tras una revisión de la medida que lo envió a prisión.
Varios jugadores amigos de Simón han realizado diligencias en busca de que el jugador de los Orioles no pierda la próxima temporada de Grandes Ligas.
El fiscal de Puerto Plata, Víctor Mueses, dijo hoy desconocer que haya algún intento por variar la medida de coerción que por un año de prisión preventiva impuso al lanzador la juez Adriana Vásquez Jiménez, del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de aquí.
Simón perdería su contrato de trabajo con el equipo de Los Orioles por no poder presentarse a los campos de entrenamientos del conjunto.
En la prisión el lanzador se ejercita diariamente, pero aún no ha sido remitido por las autoridades carcelarias a ningún programa especial.
Simón se entregó a la Policía para responder por la muerte de Castillo Almonte, de 25 años, quien falleció de un impacto de bala, hecho en el que también resultó herido, Starlin Castillo Hernández, hermano de la víctima.
Comentarios