Contento, tranquilo, en paz y consciente de que estas condiciones son las que le han ayudado a recuperarse de manera asombrosa, el presidente del gremio de la crónica de espectáculos, está bien claro en lo que hace y debe hacer en lo adelante.
Va a las reuniones, opina, recibe y responde correspondencias, valora el proceso que vive el gremio en estos momentos, pero apegado a la ética y la moral, dice que no votará, porque está consciente de que no ha estado presente en muchas cosas para poder seleccionar.
Del alma le sale una petición que eriza la piel al escucharla, sobre todo porque parece que al decirla, habla más que su boca el corazón: “he dado todo a Acroarte, incluyendo la vida y pido a los cronistas que este fin de semana las nominaciones estén apegadas a un sentido de justicia, equidad y objetividad. Sería mi mayor satisfacción en esta nueva vida que me ha tocado”.
Un hombre muy especial
Feliz Vinicio Lora es un ser humano bendito y privilegiado. Luego del accidente cerebrovascular que sufrió el año pasado verlo ahora caminar sin bastón y hablar, coordinando sus pensamientos a la perfección, despierta una gran admiración.
Además, como si fuera poco, tiene ahora dos fechas de cumpleaños porque afirma que el 24 de marzo pasado volvió a nacer y ahora es otro ser humano, más sentimental y más humano.
“Fue una experiencia vivificante porque Dios no me quiso llevar” dice, y las oraciones de sus amigos, compañeros de Acroarte y hasta de mucha gente que ni lo conocía, además de los excelentes médicos que lo atendieron, es lo que ha logrado que esté en pie y con una asombrosa recuperación.
Comentarios