
“La Baby”, Martha Heredia, tuvo que presentarse la mañana de ayer martes a la oficialía de la Casa del Conductor y luego fue trasladada por dos custodias y en una jeepeta negra al Tribunal de Villa Altagracia, donde tuvo que comparecer para darle a conocer su status actual.
Llena de dolor y tristeza, así se siente la ganadora de Latín American Idol, a quien se le ve con dificultad para caminar. De manera exclusiva, Martha Heredia, habló por primera vez para la prensa luego del accicente. La artista reveló que tras el accidente no supo nada de ella hasta recién el otro día.
Ante la pregunta de por qué no dio la cara a la opinión pública sino hasta dos días después de la tragedia, la artista justifica su ausencia.
La Baby estuvo acompañada de dos abogados y se desplazaba en una silla de ruedas para poder moverse. En todo momento, varios policías la mantuvieron rodeada, situación que contrasta radicalmente con la fama y gloria que obtuvo cuando ganó el Latín American Idol y fue recibida como héroe a la llegada a nuestro país.
En cuanto a la víctima, la santiaguera, de 19 años, asegura que se le ha dificultado hasta el momento contactar a la familia del ciudadano de origen haitiano que falleció en el accidente.
A la cita de los tribunales le acompañó su presunta pareja sentimental Vakeró, pero en todo momento se negó a hablar ante las cámaras.
Por recomendación de los médicos, Martha Heredia aún guarda reposo y será en enero cuando estos le notifiquen sobre la evolución de su salud.
Comentarios