
El herido fue identificado como José Bernardo Solano, de 48 años de edad recibió un disparo de arma de fuego en el tórax con orificio de entrada y salida por uno de los atracadores que se presentaron a la estación con el pretexto de que querían echar gasolina
El hecho ocurrió cuando varios desconocidos se presentaron a la estación Shell de los Arroces y encañonaron a Solano pidiéndole el dinero de la venta del día a lo que el empleado se negó y le dispararon al pecho. Pero huyeron cuando la gente se percató del atraco.
Los desconocidos viajaban en un vehículo marca Honda Civic, color blanco sin placa, donde emprendieron la huida y la policía lo persigue.
La Policía inmediatamente inicio una persecución contra los atracadores que hirieron al empleado de la estación gasolinera cerraron la entrada y salida de la ciudad y el patrullaje en su búsqueda se mantuvo hasta en la madrugada.
El herido José Bernardo Solano, fue llevado al hospital Pedro Emilio de Marchena, donde más tarde fue trasladado al hospital Juan Bosch de La Vega por su delicado estado de salud.
El coronel Eddy Pérez Peralta, encargado de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de aquí dijo que este caso lo resolverá en las próximas horas, ya que los delincuentes que entren a esta ciudad a perturbar la paz se llevaran una gran sorpresa.
Comentarios