.
La fundación “Falcondo” abrió una exposición fotográfica en la ciudad de La Vega en la que recoge sus veinte años de contribuciones al desarrollo de comunidades de Monseñor Nouel y La Vega, con una inversión superior a 230 millones de pesos.
La exposición se realiza en el salón Monseñor Juan Antonio Flores de la Universidad Católica Tecnológica del Cibao y fue abierta el pasado lunes 6 y permanecerá hasta el día 13. Fue aprovechado el acto inaugural para lanzar el informe anual 2009 en el que recoge dos décadas en que ha desarrollado modelos innovadores en materia educativa, generación de empleo, desarrollo comunitario, recursos naturales, salud y cultura.
En el acto, el señor Antonio García, gerente general de la empresa, reiteró el compromiso de Falcondo, a través de su fundación de contribuir al mejoramiento del nivel educativo de la región.
Dijo que estos logros se deben a una labor centrada en la integridad, respeto a las comunidades, y en línea de una estrategia programática de erradicación de pobreza, que “va más allá del asistencialismo”.
Comentarios