
El primer teniente de la Policía Ricardo Fabián Morel, de investigaciones de Homicidios, dijo que el muerto es José Agustín Liranzo Huggens(La Loba), de 36 años, quien vivía en la calle Francisco Villa Espesa edificio 27-B apartamento 2-B en Villa Juana.
La Loba fue identiciado por su hermano Joaquín Edward Liranzo, de 24 años, residente en la calle Principal 36 del barrio Fátima, en Villa Altagracia.
Liranzo Huggens fue hallado muerto la madrugada del sábado en la avenida Duarte a esquina Concepción Bona, en Villa María frente a la estación de combustibles Texaco.
El homosexual vestía pantalón jean azul, polo shirt marrón, zapatillas negras y llevaba una cartera de mujer.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, informó la oficina de relaciones públicas de la Policía.
Se dijo que La Loba acostumbraba a ejercer la prostitución en ese lugar donde muchos de sus clientes acudían a buscarlo con frecuencia.
Algunas personas que conocían a Liranzo Huggens dijeron que éste ejercía la prostitución callejera desde hacía varios años y que nunca había tenido problemas con ningún cliente.
Con relación al caso la Policía investiga a varias personas que pernoctan en los alrededores, con el objetivo de determinar quien mató a Liranzo Huggens.
En los últimos meses por lo menos cuatro homosexuales han sido asesinados en distintos lugares públicos donde acostumbran a ejercer la prostitución.
En algunos lugares como la avenida José Ortega y Gasset, los homosexuales son atacados.
Comentarios