Ir al contenido principal

Un hasta luego Gordo, en la tierra fuiste un heróes y un ejemplo a seguir.

ESTA ES LA REALIDAD DE LA VIDA, QUE LE SIRVA DE EJEMPLO AQUELLOS QUE LE ESTRUJAN RIQUEZA AL PUEBLO....HUMILDAD SOBRE TODO, HUMILDAD....MUY DIFICIL APAREZCA OTRO COMO BERAS GOICO...NUNCA LE PASÓ FACTURA A ESTE PUEBLO...

El nombre de Don Freddy Beras Goico, es un nombre que pesa y prácticamente conocido en todos los hogares de República Dominicana.
Es, diríamos, un clásico del humorismo dominicano y un ejemplo encomiable de lo que signifi ca poner un gran talento al servicio de los demás.
“La imagen que yo tenía de Freddy antes de conocerlo era distinta a lo que es Freddy realmente –dijo su esposa Pilar una vez-. Sabía que era un humorista y artista de gran talento, pero pensaba que no era mi tipo. Cuando conocí al Freddy tierno, amoroso, trabajador y valiente, surgió espontáneamente mi atracción hacia él”.
Sus primeros añosFreddy Beras Goico nació en El Seibo, el 21 de noviembre de 1940. Es el tercer hijo del colono Máximo Ramón Beras Roja y de la culta dama Angiolina Goico, los progenitores de una honrosa familia de cinco hijos –Tutín, Máximo, Freddy, Salvador y Hugo- que han venido realizando, desde uno que otro ángulo, una fructífera labor a favor de la comunidad dominicana.
La niñez de Freddy trae consigo el recuerdo de un padre trabajador, preocupado por la buena educación de sus hijos.
Por causa de viejas rencillas familiares con el dictador Trujillo, tuvo que padecer hostigamientos incesantes. En ocasiones, don Máximo fue bloqueado en la carretera mientras transportaba leche o algunos productos agrícolas. De la madre, licenciada en Filosofía y Letras, amante de la buena literatura, guardaba Freddy un muy cariñoso recuerdo.
Desde los 6 ó 7 años, ya Freddy empezaba a mostrar indicios de su gran talento humorístico. Gustaba de celebrar veladas en su casa de El Seibo, e invitaba a los viejos de la familia para que fuesen sus espectadores. Después, cada año que trascurre no hace más que confi rmar sus cualidades artísticas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Conoce a Wendy Sánchez, la explosiva cubana que está conquistando a Instagram con sus curvas

  Poco sabemos de  Wendy Sánchez , pero lo que sí tenemos claro es que esta exuberante cubana está revolucionando las redes sociales con sus perfectas curvas latinas. Natural de La Habana y residente en la ciudad de Miami, esta morena cuenta con un perfil de  Instagram  en el que cuelga fotos a diario y comparte sus gustos y estilo de vida con sus miles de seguidores. Si aún no la conoces, a continuación te dejamos con las 10 instantáneas más sexys y sensuales de  Wendy , en las que se puede apreciar su  figura y belleza  cubana. ¿Qué te parece?

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es...