
Flores Estrella fue diputado y subsecretario de Turismo durante el gobierno de Antonio Guzmán Fernández (1978-1982) y secretario de la Presidencia en el de Salvador Jorge Blanco (1982-1986).
Tras la derrota del PRD en 1986, el ex dirigente perredeísta fue sometido a la justicia por corrupción y posteriormente enviado a la cárcel Preventiva del Ensanche la Fe.
En esa oportunidad fue acusado de no reintegrar 185 mil dólares que se iban a usar en un viaje al exterior que fue suspendido por el presidente Salvador Jorge Blanco.
En 1990 apoyó la candidatura presidencial de Juan Bosch, pero luego le retiró su apoyo cuando éste consumó una alianza con Marino Vinicio Castillo (Vincho), actual asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas.
En el año 2004 Flores Estrella dejó a un lado los partidos mayoritarios para ser candidato presidencial del Partido Fuerzas de la Revolución (FR).
Durante varios años fue productor de un programa radial junto al abogado Tomás Castro y el fenecido Ernesto Valette Pérez.
A partir de la 3:00 de la tarde los restos de Flores Estrella serán expuestos en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
Comentarios