
NUEVA YORK. Aunque ha tenido una venta como “pan caliente” entre dominicanos residentes en Washington Heights e Inwood en el Alto Manhattan, y en los condados de Brooklyn, Queens y El Bronx, el vídeo porno en que el famoso preso puertorriqueño José David Figueroa Agosto aparece teniendo relaciones con varias mujeres, algunas acusadas de formar parte de la supuesta red de narcotraficantes y lavado de activos que se dice él encabezaba.
El vídeo en varias provincia del Cibao era regalado entre parroquianos que acuden a barberías, salones de belleza y bodegas, entre otros negocios, por quienes hacen de la piratería de videos y CDs su medio para generar ingresos económicos. en Bonao no hay un haitiano que no lo tenga.
Algunos que adquirieron la película de Figueroa Agosto, se han quejado de que cuando han ido a su casa a verla en sus televisores, el vídeo no muestra ninguna grabación.
La comercialización ilegal de grabaciones en video para DVD es calificada materia criminal por las leyes de Estados Unidos y conlleva a la deportación de quienes incurren en ese delito federal.
Varios dominicanos residentes en Washington Heights e Inwood han sido deportados por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración por vender películas pirateadas. Aqui en el país ha sido todo los contrario las mujeres lo buscan con agujas...
Comentarios