La muestra recogió exposiciones industriales, agrícolas, comerciales, de servicio, empresariales y de todo lo que se relaciona al comercio en Monseñor Nouel, constituyendo la mayor demostración de los avances alcanzados por los distintos sectores que intervienen en la economía del Cibao y del país.
La actividad que concluye este domingo 20, a las doce de la noche se desarrolló en un ambiente y diversión artísticas que cada noche se presentaban en la gigante tarima del área de exhibición.
La orquesta del Jeffrey estará poniendo la alegría en esta despedida que abarcará fuegos artificiales y una cartelera artística local.
Durante el desarrollo de Expo-Bonao fueron reconocidos los comerciantes Fausto Pimentel, de Arroz Pimco y Jesús Manuel Mirabal (Chiche), ambos por sus aportes al desarrollo empresarial.
En esta décima cuarta versión de Expo Bonao 2010, participaron de más de 80 empresas locales y nacionales. Cada año la fiesta del comercio y la producción es celebrada en el Polideportivo de La Privada
El coordinador del evento comercial, licenciado Tomás Regalado, manifestó manifestó su agradecimiento por el comportamiento y apoyo brindado en los días del montaje de la Expo-Bonao. Entre las empresas que ofertaron sus productos fueron CYL SISTEMA en el área de la computadora, Pichicho Industrial, Moparinsa con la venta de pasolas y motores, Distribuidora Corripio, además las instituciones bancarias y de comunicación ofertan precios para los visitantes, entre otros
Comentarios