La crónica de arte registra un desarrollo sostenido en el país y una muestra de esto se refleja en los comunicadores de provincias, los cuales han tenido destacada participación a nivel nacional. La crónica es un género periodístico que requiere de formación literaria y cultural para lograr exponer con calidad los comentarios y narrar con precisión detalles o el orden de los acontecimientos.
Actualmente Miguel Abreu Hernández, tienes sus cualidades que no podemos negarsela. Es miembro de Acroarte, Colegio Domoinicano de Periodistas (CDP) y del SNTP. Además es co-productor del programa "El Dominio Total". y corresponsal muy activo del periodico La Información, en los comentarios sabes meterse para los ondos, y sabe salir.
En el campo de la crónica de arte Hernández, ha sido una persona que ha tenido una destacada participación a nivel nacional, con una columna fija los fines de semana en el periodico La Noticia (Faranduarte), en los años 90, en ese entonces dirigida por el destacado periodista Félix Reyna. Además este destacado comunicador con grandes dotes fue de los fundadores de La Super Cadena Radial "Súper Semana Santa" que se transmite cada año por varias emisoras con su matriz Super K, y que dirige Roberto Rodriguez. En el campo del periodismo y la cronica de arte hay una persona que ha realizado una labor que hay que reconocersela y que impregna confianza, en vista de que coloca el sello de la calidad a su labor, esa persona es Miguel Hernández, que por su rango en la comunicación se merece un respeto. Su misión como comunicador y su trabajo en los medios locales y nacionales constituyen sus excelente cartas de presentación. Desde esta humilde pagina ponderamos la profesionalidad, la capacidad y el talento de Miguel Abreu Hernández, por tanto, expresamos nuestro respeto y nuestra admiraciòn por su crecimiento profesional y personal. Bendiciones por la salud y todos los éxitos que cosecha Miguel Hernández, porque con todos sus defectos que podría tener es un ejemplo de superación sin ir a ninguna Universidad. Sigo diciendo los rangos en la comunicación hay que respetarlo...
Comentarios