“La idea es estar en contacto con la gente de los medios y darle todo el calor necesario a la promoción de este evento. Estaremos todos los que conformamos este equipo y hasta nuestro mensajero vendrá para desde aquí poner en marcha todas las estrategias promociónales diseñadas para ser aplicadas en este gran reto de El Torito” afirmó David Mella.
Un Cibaeño Pa´La Arena como también se le llama al espectáculo, cuenta desde ya, con una excelente estructura de publicidad tanto en los medios masivos de Santo Domingo como los de Santiago, lo que ha despertado el interés de los amantes de la música de este artista y ha aumentado las expectativas entorno a este esperado evento.
El 12 de junio en La Gran Arena del Cibao El Torito pondrá en escena una producción que ha preparado René Brea y que significa el mayor desafío artístico para este interprete, que a su jucio, es una deuda que tiene pendiente con su publico de esta región, la cual quedará saldada cuando los asistentes conozcan todas las sorpresas de esa noche y la calidad de este gran acontecimiento musical.
Comentarios