BONAO.- El presidente Leonel Fernández dejó inaugurado varios acueductos que abastecerán a miles de familias del municipio de Bonao, en un acto al que asistieron las principales autoridades de la provincia Monseñor Nouel.
El acto que tuvo lugar en la comunidad Los Quemados y el discurso central lo pronunció el director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Mariano Germán, quien dijo que estos acueductos tienen una inversión superior a los 493 millones de pesos.
Los acueductos están ubicados en las comunidades de Yuboa-La Colonia, Maimón en su primera etapa, El Blanco, Juan Adrián, Los Múltiples de Bonoa y Piedra Blanca.
De su lado el gobernador provincial licenciado Ignacio García manifestó que estas obras se suman al trabajo de asfaltado que se lleva a cabo en todas las calles del municipio de Bonao.
El director de INAPA dijo que la dotación de agua potable en cantidad y cantidad, constituye un pedido que por años los munícipes llevaban solicitando al gobierno, el cual fue satisfecho.
La actividad que estaba programada para las 11 de la mañana inició pasado el mediodía con la presencia de funcionarios y autoridades de Bonao.
Comentarios