Afirmó que el control absoluto de los poderes Ejecutivo y Legislativo por parte del PLD, y su decisiva influencia en el Poder Judicial es el responsable directo del deterioro de la calidad de vida de la población, en términos económicos y sociales, y de la epidemia delincuencial que azota al país.
Sostuvo que al reflexionar sobre las elecciones del 16 de mayo, el electorado nacional tiene que preguntarse que han hecho el PLD con tanto dinero recaudado de impuestos y tomado prestado, ya que no ha sido para darle educación de calidad al pueblo.
Dijo que las fabulosas sumas de dinero recaudadas por impuestos y del engordamiento enloquecido de la deuda pública no ha sido para poner a funcionar adecuadamente los hospitales públicos, incluyendo salarios dignos para el personal de salud, ni para resolver el problema de los apagones, poner la comida a precio que todos puedan adquirirla o generar buenos empleos, especialmente para las mujeres y los jóvenes.
“Y encima de eso, aún tienen la insensibilidad y la falta de compasión por el pueblo de haberse comprometido con el FMI a crear más impuestos y aumentar la tarifa eléctrica después de las elecciones”, puntualizó.
El aspirante a senador del partido blanco dijo que debido a los desaciertos y fracasos del gobierno y el Congreso del PLD serán castigados por el electorado el próximo 16 de mayo en procura de un equilibrio de los poderes públicos, para asegurar una mejor administración del Estado.
López dijo estar “muy emocionado y profundamente agradecido” de los recibimientos que le ha estado brindando el pueblo al PRD y a sus candidatos en especial a Alberto Marte.
Comentarios