
Los bates latinoamericanos de los Yanquis estuvieron representados por el receptor puertorriqueño Jorge Posada, que se fue de 4-2 con dos anotadas; el segunda base dominicano Robinson Cano, de 4-0, y el parador en corto mexicano Ramiro Peña, de 1-0.
El abridor A.J. Burnett (2-0) lanzó siete episodios, permitió seis imparables, dio dos pasaportes y ponchó a siete para conseguir el triunfo.
La derrota de los Vigilantes la cargó el abridor Scott Feldman (1-1) en dos entradas y un tercio, permitió siete imparables, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a dos.
Por los Vigilantes el guardabosques dominicano Nelson Cruz (7) conectó vuelacercas en el octavo episodio, llevando a dos corredores por delante.
Cruz sacó la bola del campo por el jardín derecho ante la serpentina del relevo mexicano Alfredo Aceves y la botó a una distancia de 386 pies (117 metros).
Además de Cruz el bateador designado dominicano Vladimir Guerrero se fue de 3-0 con anotada; el segunda base dominicano Joaquín Arias, de 4-1, y el parador en corto venezolano Elvis Andrus, de 3-1.
Comentarios