BONAO.-El alcalde Alberto Marte proclamó que el Partido de la Liberación Dominicana y su candidato a la Alcaldía del municipio de Bonao no tienen nada que ofrecerle al electorado de Monseñor Nouel, a menos que no sea que de ganar las próximas elecciones Bonao volverá el caos, el desorden, y la extracción de materiales del río Yuna. Alberto Marte donde quiera que va es recibido por miles de seguidores que lo aclaman com el próximo síndico del municipio de Bonao, y dijo que ya todo esta lsto para pa construcción de un nuevo mercado y un matadero municipal. Vaticinó que ganará las elecciones por el municipio de Bonao con un amplio margen sobre su contendor del PLD. “No tendrá gusto de volver a aspirar a dirigir el gobierno municipal”, proclamó ante perredeistas y aliados en la comunidad de Caribe.
Alberto Marte encabezó una marcha en el mencionado sector, en la que participaron miles de perredeistas y miembros de organizaciones aliadas al PRD.
Aseguró que el PLD gobierna el país, y no puede exhibir ni una sola obra a favor de la Bonao. Alberto Marte inició su recorrido a la entrada de la comunidad de El Verde, desde donde se internó en Caribe, siguiendo por Hato Viejo, para dirigirse a La Yautía, a escasa distancia del Río Yuna. Gran parte del recorrido lo hizo acompañado del candidato a diputado Modesto Díaz y Silvestre Gónzalez, del Distrito Juma-Bejucal. Marte dedicó su discurso a criticar al PLD, y manifestó que este partido tuvo su oportunidad de hacer un gran gobierno en beneficio de la ciudad cuando Guillermo Rodriguez fue el síndico.
Comentarios