Vargas deleitó a los cientos de personas que desde temprano se congregaron en los alrededores del club Juan Isidro Pérez.
Durante el concierto el cantante agradeció la presencia de su colega el diputado Manuel Díaz, quien junto a decenas de sus seguidores, formaban parte del público. También agradeció la presencia del candidato a síndico del PLD en Villa Altagracia, Luís Pavolo y del aspirante a director de la delegación municipal del Puerto, Santo Báez (Cocolo).
Vargas, fue el único dirigente político de Villa Altagracia que ofreció respaldo a las fiestas patronales, actividad a la que algunos que tradicionalmente aportan, le dieron la espalda.
En popular cantante además de ir a cantar envío uno seis grupos para las actividades diarias de las patronales, que una noche fueron patrocinadas por el Ayuntamiento del Puerto.
Las actividades fueron organizadas por el Patronato Solidaridad, entidad que busca recurso para ayudar a costear el tratamiento de las personas que padecen de cáncer en esta zona y también a esa entidad, Sergio, le hizo un donativo de 50 mil pesos.
El concierto de Vargas fue bien valorado por los residentes en esta comunidad, quienes al terminar la actividad se quedaron en el área comentando sobre la entrega demostrada por Vargas, quien interpretó sus tradicionales éxitos e improvisó canciones con el público que desde el principio hasta el final estuvo atento al espectáculo, que también contó con la participación de Kaki Vargas.
Comentarios