BONAO. Se recupera satisfactoriamente de las heridas de bala, el prestamista y candidato a regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que la noche del jueves fue asaltado y despojado de un millón de pesos.
Osiris Martínez de 38 años, se encuentra en su residencia de la calle prolongación Padre Billini de de esta ciudad.
Martínez fue atracado por desconocidos que armados de una escopeta y una pistola penetraron a su vivienda y le conminaron a que les entregara todo el dinero que allí guardaba.
El prestamista había llegado a su vivienda con el millón de pesos que le habia sido quitado por los asaltantes, fruto de sus actividades de ese día.
Martínez narró a Bonaocityrd que al principio le dijo a los atracadores que no tenía dinero y que recibió como respuesta varios golpes en la cabeza y dos balazos en los pies.
Agregó que los cacos le señalaron que tenían constancia de que tenía más de un millón de pesos en la yipeta, porque hace días que le vigilaban.
Señaló que frente a esa situación, se vió obligado a entregar el millón de pesos. La Policía tiene una persona detenida que considera clave para atrapar a los demás.Martínez fue el precandidato a regidor más votado en el PRD.
Comentarios