Según el médico legista Cristóbal Ortiz, el occiso recibió heridas de bala con orificio de entrada en el tercer espacio intercostal derecho y salida en el octavo espacio intercostal izquierdo línea axilar posterior.
Para cometer el crimen los ladrones amarraron de manos a Reyes González y le llevaron la pistola marca DAEWOO calibre 9 MM, con la numeración 402240 propiedad de la compañía para la cual laboraba.
Los antisociales penetraron por la parte de arriba quitando el protector de hierro de una de las ventanas de las oficinas. Los cacos violaron la caja fuerte y se llevaron unos 20 mil pesos de la venta del día anterior, según la cajera.El administrador de productos Granix perteneciente a la Universidad Adventista Dominicana (UNAD), Jorge Luna narró que solo escuchó los disparos que se produjeron en horas de la noche.
En el lugar del crimen se encontraron varios casquillos y proyectiles de pistolas, una gorra color negra y un machete.
El cadáver fue llevado al hospital Pedro Emilio de Marchena, donde más tarde fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para realizarle la autopsia de lugar.
Al lugar se presentaron oficiales de la Dirección Adjunta de investigaciones Criminales de la policía para realizar una investigación. Unas cinco personas fueron detenidas para investigarla sobre el hecho que conmueve a esta población por la cadena de crímenes que últimamente se han cometidos en esta ciudad.
La provincia de Monseñor Nouel se siente alarmada por la ola de crímenes que se están cometiendo aquí sin que las autoridades den respuestas algunas a la sociedad.
Comentarios