
__________________________
BONAO.-La Policía informo que un hombre mató a palos esta madrugada a una mujer, el hijo de ésta de un disparo en la cabeza y luego se suicidó en la comunidad Villa Linda II de esta ciudad en un hecho en que la policía investiga.
Las víctimas son Anmarys Altagracia Peña Caba, de 30 años, su hijo Omar Fermín Peña, de seis y el victimario es Alexander Fernández, de 33. El hecho tiene conmocionada a esta localidad que se levantó con la trágica noticia.
Según vecinos, Fernández se encargaba del cuidado de Altagracia Peña y su hijo, ya que el esposo de ésta vive en los Estados Unidos y lo había dejado a cargo de su familia.
Anmarys Altagracia Aquino, amiga de la víctima, informó que el victimario tenía unos cuatro días que no trabajaba en la casa. Los cadáveres de Peña Caba y su hijo presentan varios impactos de bala y fueron traslado al Instituto de Ciencia Forense de Santiago.
Luego de cometer el hecho Fernández se trasladó a las siete de la mañana al sector Caño Grande, donde procedió a suicidarse con una pistola marca Viking calibre 9 MM.
La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía y de la Policía Científica realizaron las indagaciones del hecho.
Los cuerpos de la madre y su hijo fueron encontrados en un chaco de sangre en su habitación de la residencia ubicada en el sector Villa Linda II de aquí.
Los cadáveres de se encuentran en la vivienda de la mujer junto a su hijo, mientras el cadáver del hombre fue trasladado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena.
La Policía ocupo la pistola, un celular, un Colin, un bate de jugar béisbol y otros objetos, los cuales fueron utilizados para cometer los crímenes por el homicida Alexander Fermín.
Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena y mas luego llevados al Instituto de Ciencias Forense de Santiago para realizarle un experticio.
Las razones por la cual Alexander Fermín cometió el hecho se desconoce, mientras que los organismos de investigación de la Policía Investiga el caso.
Comentarios
Siento mis vecinos del al lado el dolor y pérdida. Yo soy testigo de muchas veces que Omarsito dicias cuánto él quiere volver a Bonao para tener y poseer un negocio para estar junto con su familia y dejar el esfuerzo diario de vivir en Nueva York.
Que Dios bendigas el alma de Anmarys Altagracia Peña Caba y Omar Fermín Peña. Descanse en paz.
att. familia d luca
att. familia d luca