
BONAO. Monseñor Nouel sintió gran pesar al enterarse de la muerte de su hijo, el cantautor Luis (Terror) Días. Para febrero la premiación El Farándula del Año le tenía un gran homenaje. El periodista Carlos Brito, presidente de los premios, dijo que “este hijo de Bonao, artista que puso el nombre de la provincia en alto, nunca fue reconocido por la Sala Capitular u otra institución de aquí, y para febrero le teníamos algo bien bonito, pero se nos fue a destiempo".
Luis Días tendrá una despedida como la merecen los grandes.
Durante cuatro días será velado en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de Santo Domingo para que amigos y seguidores tengan la oportunidad de rendirle tributo a uno de los compositores más importantes de la música dominicana.
Alexis Casado, amigo de Días y quien se mantuvo a su lado en todo momento desde su internamiento el pasado domingo en el Hospital General Plaza de la Salud, dijo a Bonaocityrd que el próximo viernes los restos de Días serán trasladados a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde el llamado “Padre del Rock Dominicano” pasó buena parte de sus años. Luego de los actos protocolares los restos serán trasladados a la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores de Música (Sgacedom) antes de ser sepultados en el cementerio Cristo Redentor de Santo Domingo.
Comentarios