Y basamos nuestra apreciación porque me dicen que fue el que más gozó en el "junte" que armó el empresario Luis Medrano durante el fin de semana largo en Puerto Plata, donde presentó a los artistas Fernando Echavarría y Víctor Víctor en su show intinerante "Haciendo punto en otro son".
Y decimos que Tony fue el que más disfrutó a juzgar por esta fotografía que me enviaron mientras el comunicador se daba un paseito por "La Novia del Atlántico", tras tres días de "todo incluido" en uno de los resorts de la zona.
Fíjense que el hombre estaba tan "feliz" que hasta se encaramó en uno de los cañones del Fuerte San Felipe, uno de los monumentos históricos de Puerto Plata.
Ah, si nuestro insigne restaurador, el general Gregorio Luperón, estuviera vivo y ve a Tony en esa acción lo usa de bala para el cañón y lo dispara bien lejos por semejante irreverencia.
Miren que confundir con un caballo esa arma con la que defendimos nuestro orgullo patrio, como que está "cañón".
Aunque me cuentan que lo que Tony Brito buscaba era relacionar el objeto con su supuesta virilidad que dice conserva a sus casi 60 años, ¡qué ocurrente!
Comentarios