“Nosotros nos estamos haciendo eco de personas interesadas que soltaron esa bola para hacernos daño. Si nos unimos podemos sacar tantas cosas, nuestra música es fuerte, rica que ni siquiera los dominicanos con la mala intención que tenemos la hemos podido destruir. Nadie va a poder destruir el merengue”, comentó el intérprete de “Tú vas a volar”. Él mientras tanto sigue trabajando y mucho, por eso prevée que para principio del 2010 tendrá su nuevo disco listo. En esta nueva producción incluirá bachata, son, y hasta regaetón con los muchachos de Rakim y Ken-Y.
“Habrá un poco de todo” dice confiado en los resultados que se han ido obteniendo en esta nueva placa musical que ya está ansioso por tener en las manos.
“Tengo por obligación que sacarlo porque para el año que viene sucederá algo grande con mi carrera y tengo que tener el disco primero”, dice muy emocionado, habrá que esperar que será porque no quiso adelantar nada de nada y todo dizque para que no se le baraje.
Ya está en la radio el sencillo que abre esta nueva producción titulado “Aquí todo se paga”. Él apuesta a los nombres tradicionales para hacer merengue tales como Jaime Querol, Henrry Hierro, Ramón Orlando, entre otros y todo “porque esa gente no trabajan con el signo de pesos en la mente, sino, por pasión como antes hacíamos los músicos, nadie pensaba ni en la liquidación ni en lo que ibamos a ganar. Hoy día la cosa es más comercial”.
Comentarios