Freddy Beras Goico es el humorista más completo de la Republica Dominicana.

Luego de imponer la distinción, el mandatario destacó el aporte de Beras Goico en la sociedad, y a quien definió como un de los símbolos de la República Dominicana, “no podemos concebir la República Dominicana sin Freddy Beras, porque él simboliza lo mejor de nuestra sociedad”.
“Freddy Beras Góico ha orientado continuamente los pasos de la República Dominicana por mejores senderos, ha sido un faro de luz, y una figura emblemática, él es un representante idóneo y digno de lo que es la identidad nacional de la República Dominicana”, sostuvo el gobernante.
Indicó que hay razones múltiples para conceder este reconocimiento al destacado artista de la televisión y el teatro.
De su lado, Beras Goico al agradecer al mandatario y a la primera dama el reconocimiento, dijo que lo único que ha hecho ha sido cumplir con su deber para con la sociedad dominicana. También, agradeció a Dios, sobre todo porque ya está libre del cáncer que le afectaba.
Y algo que caracteriza a Freddy Beras Goico no podía quedar de lado, como es el sentido del humor, y a modo de chiste dijo que al presidente Fernández se le fue la mano al concederle tan importante reconocimiento.
Sin embargo, y aunque dijo que su trabajo y comportamiento no lo ha hecho con el fin de que sea reconocido, manifestó que recibía la distinción con orgullo, satisfacción y humildad, “porque servirá de legado tanto para su familia como para la sociedad dominicana”.
Ya en el Salón Las Cariátides, donde la primera dama organizó un almuerzo en honor al productor de televisión, su esposa doña Pilar Mejía de Beras y su hijo Jean Carlos también agradecieron al Presidente y al gobierno el homenaje a su familiar, de quien dijeron posee más virtudes que defectos.
Comentarios