Ir al contenido principal

Edilí: “No pago ni un centavo para ver a Luís Miguel"

Dice que Luís Miguel es muy aceitoso y pedante...


La cantante y actriz Edilí ha sido contraparte de muchos de los artistas que han actuado en el país. Sin embargo, no todas las experiencias han sido agradables, dentro o fuera del escenario. Tanto así, que no quisiera recordar el momento desagradable que pasó con el astro mexicano Luis Miguel en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua en 1992.
Cuéntanos de esa experiencia con Luis Miguel. Muy amarga. Cuando fui su anfitriona forraron el escenario como si fuera un regalo, sin tomar en cuenta mi participación, por lo que tuve que ensayar y actuar en una esquinita del escenario. Gracias al maestro Jorge Taveras, la experiencia fue más llevadera. Lo más desagradable de todo fue que nos pidieron, tan pronto actuamos, que saliéramos de los camerinos porque Luis Miguel iba a pasar por los pasillos que estaban frente a esos camerinos.
¿Ha cambiado el sentimiento de admiración hacia algún artista, luego de haber sido su anfitriona?
Claro, en unos casos para bien, y en otros, para mal. A Luis Miguel, por ejemplo, nunca pagaría ni sacaría tiempo para ir a verlo a ningún sitio. Él no necesita de mí, ni yo de él. Fue una experiencia muy amarga y que prefiero no volver a vivirla.
¿Cual ha sido la experiencia más bonita?
Han sido muchas, pero yo diría que las más enriquecedoras son aquellas en las que he tenido la oportunidad de compartir con grandes artistas de respeto y trayectoria internacional, a lo que resalto el hecho de haber podido conocerlos un poco en su lado humano. Nunca olvido el trato recibido por Danny Rivera, Álvaro Torres y en especial del maestro Armando Manzanero. Después de conocerlos, a éstos en particular, creció mi admiración y mi respeto por ellos.
¿Quién de todos esos artistas ha tenido para Edilí el mejor trato? Definitivamente el maestro mexicano Armando Manzanero. Gran artista, gran ser humano, con una filosofía de vida única y de quien obtuve un regalo exquisito como fue su canción “A punto”, que acabo de grabar.
¿Has sido telonera de artistas a los cuales no les has visto la cara?
Sí, al propio Luis Miguel y al puertorriqueño José Feliciano.
¿Vale la pena ser contraparte? ¡Claro!.. Por muchas razones.
Lo primero es la parte laboral que en estos casos te da la oportunidad de compartir con un blanco de público que no es tuyo, por lo cual tú te preparas para tratar de ganártelo en base a un trabajo de calidad, cuidando cada elemento de las actuaciones.
Al margen de todo eso, hay que destacar la presencia de publicidad que logra, generalmente, muy por encima de lo que uno podría obtener en base a presentaciones rutinarias. Es importante resaltar la parte del intercambio o experiencias compartidas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Conoce a Wendy Sánchez, la explosiva cubana que está conquistando a Instagram con sus curvas

  Poco sabemos de  Wendy Sánchez , pero lo que sí tenemos claro es que esta exuberante cubana está revolucionando las redes sociales con sus perfectas curvas latinas. Natural de La Habana y residente en la ciudad de Miami, esta morena cuenta con un perfil de  Instagram  en el que cuelga fotos a diario y comparte sus gustos y estilo de vida con sus miles de seguidores. Si aún no la conoces, a continuación te dejamos con las 10 instantáneas más sexys y sensuales de  Wendy , en las que se puede apreciar su  figura y belleza  cubana. ¿Qué te parece?

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es...