Ir al contenido principal

Alex logra sueño; Alcanza anillo de campeón en un año turbulento para su carrera

Hideki Matsui humilló a Pedro Martínez, le dió y no fue consejo, produjo seis carreras!!!
El último out cayó en el guante de Mark Teixeira, y Alex Rodríguez levantó ambos brazos para celebrar el triunfo antes de correr hacia el infield y abrazar al primera base, mientras el resto de los jugadores de los Yankees de Nueva York se amontonaban. Alex había acumulado dinero en el banco y premios como “Jugador Más Valioso” bajo su manto. Ahora tiene el único premio que había deseado: un anillo de campeón de la Serie Mundial.
Después de seis temporadas de imparables y cuadrangulares, angustias y dolores de cabeza, finalmente obtuvo el galardón soñado como un Yankee.
Llegó al entrenamiento primaveral de pretemporada exhibido y avergonzado, etiquetado como un consumidor de esteroides en sus años con Texas.
“Yo debía una disculpa”, dijo el pelotero, “no sólo a mis compañeros de equipo y a toda la organización, sino a cada uno de los aficionados de todo el mundo”, señaló el super astro de los Yankees.
Semanas más tarde, terminó en una mesa de operaciones en Colorado, sin estar seguro de si regresaría al terreno de juego.
Cuando volvió al diamante luego de su cirugía, tuvo una temporada de superlativos. Conectó un cuadrangular en su primer batazo en Baltimore, levantando a los Yankees de una marca de inicio de temporada de 13-15, y volvió a poner la bola del otro lado de la cerca en su última oportunidad al bate en temporada regular, en Tampa Bay.
Su cuadrangular de tres carreras y el que conectó con casa llena contra los Rays esa tarde lo colocaron con 30 batazos de vuelta entera y 100 carreras impulsadas por 12 años consecutivos. Y luego eliminó la reputación de cero productividad en octubre que se había adherido a él, tanto como sus tres títulos de “Jugador Más Valioso” de la Liga Americana, logrando una actuación que emuló la de aquellos jugadores a quienes más admira, Reggie Jackson y Derek Jeter.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre de Romeo Santos todavía se niega mudarse del Bronx

La madre del afamado cantante bachatero Anthony Romeo Santos, se niega a salir del Bronx, barrio donde el cantante nació y creció, pero que no es el mejor lugar para vivir. El artista compró una casa maravillosa para su madre en otro lugar, pero ella no quiere abandonar su hogar, aunque sea humilde, la señora quiere seguir ahí. “Hice muchas estupideces. Sin embargo, con una de mis primeras pagas le compré una casa a mi madre. Pero hasta este día ella sigue viviendo en el mismo barrio en el que nací y me crié, ¡no quiere mudarse! Yo quiero que se mude, no es precisamente uno de los mejores barrios”, dijo el afamado cantante.

Conoce a Wendy Sánchez, la explosiva cubana que está conquistando a Instagram con sus curvas

  Poco sabemos de  Wendy Sánchez , pero lo que sí tenemos claro es que esta exuberante cubana está revolucionando las redes sociales con sus perfectas curvas latinas. Natural de La Habana y residente en la ciudad de Miami, esta morena cuenta con un perfil de  Instagram  en el que cuelga fotos a diario y comparte sus gustos y estilo de vida con sus miles de seguidores. Si aún no la conoces, a continuación te dejamos con las 10 instantáneas más sexys y sensuales de  Wendy , en las que se puede apreciar su  figura y belleza  cubana. ¿Qué te parece?

¿Quién podrá hacer algo con este indigente que recorre las calles de Bonao desnudo?

Esta foto del periodista Miguel Hernández, muestra a este pobre joven (indigente), con varios meses recoriendo las calles de Bonao, sin que las autoridades competente hagan algo al respecto. Este pobre ser humano, tiene más de dos meses “viviendo” donde le coja la noche, esta tarde estuvo paseando frente al cuartel policial de aquí de Bonao, el guardia de servicio lo vió y dijo "Ni palla voa mira", en la misma entrada principal de la dotación policial fue fotografiado por el periodista Hernández . Este indigente desnutrido y falta de cucharas, se baña desnudo y hace sus necesidades fisiológicas a la vista de todo el mundo. La permanencia a la intemperie, harapiento y desnutrido de este pobre loco, se ha convertido en espectáculo para los transeúntes que a diario se desplazan a pie y en vehículos por calles de Bonao. El hombre, con visibles signos de trastornos mentales, tiene su mente en blanco, por lo que las autoridades de Salud Pública tienen que hacer algo para que el es...