
En tres oportunidades hablaron con el padre del joven, el señor Francisco Eduardo Baldera, y le garantizaron que su hijo estaba bien, pero insistieron que si quería volver a verlo tenía que entregar el dinero del rescate.
Ayer el vocero de la Policía, general Nelson Rosario, dijo que sobre la investigación existían elementos nuevos que no podían ser divulgados, porque alertarían a los captores del joven.
“Hay registradas nuevas llamadas y otros elementos a los que se da seguimiento”, declaró.
El padre del secuestrado le expresó a la persona que llamó que no contaba con el dinero que estaban exigiendo para liberar a su hijo.
Le pidió que le pusieran al teléfono a su hijo para hablar como garantía de que estaba vivo, pero la persona con la que conversaba le contestó: “Eso va a ser imposible, eso es algo muy riesgoso, le vamos a poner una grabación”, y la comunicación se cortó.
Luego de la cuarta llamada, realizada este lunes, los secuestradores del estudiante de 20 años de edad, no han vuelto a comunicarse.
Una de las llamadas, informó una fuente policial, fue hecha a la vivienda de una vecina de los esposos Baldera Gómez, pero la identidad de los que residen en el sector no fue revelada.
La Policía acusa de tener oculto al joven Baldera Gómez, a Cecilio Díaz (Manuel), junto a otros miembros de una alegada banda que dirige, y a los que instó a liberar al secuestrado y entregarse.
Comentarios