
También, el controversial militar retirado pidió a la jefatura de la Policía explicar en que gastó los 5.8 millones de pesos para resolver el secuestro de Baldera Gómez. “que le diga al país en que lo gasto, incluyendo si le dio a informantes”.
Al defender al ex presidente Mejía de cualquier vínculo con sectores envueltos en el secuestro del joven de Nagua, reveló que varios generales activos y funcionarios están pedidos en extradición por las autoridades de los Estados Unidos, por sus presuntos vínculos con el crimen organizado.
Informó que Hipólito Mejía posee la lista de los civiles y militares pedidos en extradición por las autoridades norteamericanas.
Durante una entrevista en el programa radial “Gobierno de la Mañana”, el militar retirado arremetió contra el jefe de la Policía y el vocero de la uniformada general Nelson Rosario por la forma que fue manejado el caso del secuestro.
Recordó que durante el gobierno de Mejía se produjeron alrededor de cuatro secuestro o cinco, y dijo que ninguno se tomó más de 72 horas para resolverse. Ocurrieron durante las jefaturas de Candelier y la Marte Martínez.
Comentarios